Tratamos al paciente como me gustaría que me tratasen a mí al mismo tiempo que le hacemos sentirse en casa.  

Mi gran pasión es interactuar con los pacientes, escuchar sus necesidades y buscar la forma de ayudarles para que puedan realizar su tratamiento. Actúo como vehículo de comunicación para que comprendan los beneficios de la Odontología en sus vidas, así como la importancia de cuidar su boca para su salud general.

Vero Garcia

Vero Garcia
Recepcionista

Trayectoria

 Titulada en Formación Profesional como Administrativa desarrolla toda su vida profesional en el sector odontológico. Auxiliar de clínica, Higienista y Delegada de ventas de materiales odontológicos y sistemas de ortodoncia son los puestos que ha recorrido hasta llegar a Asesora al paciente, su favorito.

 Sigue formándose de manera continuada en distintas áreas complementarias a su rol como por el ejemplo el Máster en Coaching personal y empresarial realizado en la Escuela Empresarial Euroinova con calificación de sobresaliente.

Relación con pacientes

 Su labor es hacer de facilitadora para que el paciente para pueda llevar a cabo el tratamiento, siempre siguiendo las recomendaciones de las grandes profesionales en la Odontología del equipo.

El poder de una sonrisa

¿Sabes qué necesitas para lograr tu mejor sonrisa? 

Contacta con nosotros: