Mis dos pasiones son la educación y la sanidad, dos pilares en mi vida a través de los cuales puedo ayudar a mejorar mi trabajo día a día con mis pacientes.

Mi formación, experiencia y el ser madre de dos peques me da la posibilidad de proyectar mis conocimientos de psicología y pedagogía en esas pequeñas personitas que acuden a la clínica con miedo e inseguridad, haciendo que se sientan tranquilos y arropadas y que quieran volver a nuestra clínica con la mejor de sus sonrisas.

Soraya Rodríguez

Soraya Rodríguez
Higienista

Trayectoria

 Se titula como Técnico Auxiliar de Clínica pero su inquietud por aunar el campo sanitario con el educativo, la lleva a licenciarse en Pedagogía en la Universidad de Santiago de Compostela, etapa en la que no deja de ampliar su formación sanitaria. Posteriormente, realiza el Ciclo Superior de Higiene Bucodental con calificación de sobresaliente y el curso de Operadora de Radiodiagnóstico dental.

 Inmediatamente después comienza su andadura profesional en el ámbito dental y continúa en Málaga, ciudad a la que se traslada y permanece durante 12 años. Ésta será una etapa de gran crecimiento personal y profesional. 

 Vuelve a Galicia y amplia formación y experiencia desarrollando el área de asesoramiento al paciente, un abanico de conocimientos en el que sigue inmersa por medio de una formación continuada y activa.

¿Cómo se define?

 Me considero una persona optimista y luchadora, he logrado tener una vida plena, un hogar maravilloso y un trabajo que es mi vocación. Considero que la vida es un continuo aprendizaje. La humildad, las ganas de aprender cada día y la empatía son lo que más me define.

El poder de una sonrisa

¿Sabes qué necesitas para lograr tu mejor sonrisa? 

Contacta con nosotros: