;
Ir al contenidoLa planificación y coordinación hacen que que alcancemos los resultados previstos.
Tenemos un compromiso claro: anteponemos la salud a cualquier otro criterio.
Contamos con avances tecnológicos que proporcionan un diagnóstico fiable.
Cada uno de nuestros doctores ejerce su especialidad en exclusiva.
Contamos con un equipo multidisciplinar que trabaja de forma conjunta.
Estudiamos e impartimos formación, participamos en los congresos de nuestras respectivas especialidades.
Publicado en Ariana Urdaneta Piña Excelente lugar para tu higiene dental, profesionales y extremadamente amables, 100% recomendados te brindan un espacio que te genera toda la confianza. Muchas graciasPublicado en yara garcia Un equipo maravilloso, desde la chica que me atendió en recepción hasta la doctora y la auxiliar, me hicieron un hueco por una urgencia y me solucionaron el problema con toda la paciencia y eficiencia del mundo. Sin duda, una humanidad que no se ve en cualquier sitio 👏🏻Publicado en Victor Rivadulla Me encantó todo, desde la recepción hasta la profesionalidad en explicar y revisar todo con mucho cuidado y cariñoPublicado en Donovan Prado Muy recomendable, el Ada de los dientes, Bea una persona muy encantadoraPublicado en Fernando Estevez Blanco Muy contento con su atención. El trato con mi peque es estupendo. Muy recomendable.Publicado en noelia acuña Tuve un accidente y rompí 3dientes y me atendieron por urgencias,unas chicas estupendas y un trabajo muy profesional,me reconstruyeron los dientes y quedaron perfectos,solo puedo dar las graciasPublicado en marga gonzález Acudí a Dental Studio con una urgencia y el trato tanto por parte de las recepcionistas como la odontóloga Maria Cuiñas ,la endodoncista, auxiliares es inmejorable. Me trataron el dolor y estudiaron una solución que hasta el momento no puedo estar más agradecida. Seguimiento casi diario de mi caso, preocupándose en todo momento de que no siguiese con el dolor que sentía cuando llegué .Solo puedo decir Gracias !!!!!!!!🥰Publicado en Marta Reboredo Cons Probé por primera vez esta clínica por una urgencia de mi hijo y quedamos sorprendidos de la atención, amabilidad y sobre todo el conocimiento y cuidado a la hora de realizar los tratamientos De momento estamos muy contentos y la recomendamos muchoPublicado en Clara Gutiérrez Agulla Recientemente fui a la clínica por primera vez y no me ha podido encantar más. Recibí un trato genial por parte de todos los trabajadores, pero en especial de Elena, muy cercana pero profesional. 10/10Publicado en nisamar medina Una clínica de 10. Elena ha sido encantadora, trato inmejorable!La evaluación general en Google es 5.0 de 5, en base a 1035 reseñas
Tu privacidad es importante para nosotros
El sitio web quiere usar cookies opcionales para mejorar la experiencia y compartir datos con socios publicitarios, lo que implica la transferencia de datos a terceros países con riesgo de acceso por autoridades públicas. La Política de Cookies detalla las cookies y permite cambiar o revocar el consentimiento en cualquier momento.
Volver
Tu privacidad es importante para nosotros
Puedes configurar tus preferencias y elegir cómo quieres que tus datos sean utilizados para los siguientes propósitos.