Bienvenido

al Studio

La fotografía y la tecnología más revolucionarias

Gracias al diseño 3D  y a la macrofotografía, somos capaces de mostrarte el resultado que vas a obtener antes de que empieces tu transformación. Ambos son la pareja perfecta para conseguir un diagnóstico preciso, es decir: la sonrisa perfecta que estás buscando. La metodología de trabajo que usamos está pensada para que la evolución de tu sonrisa sea un proceso natural, progresivo y guiado por profesionales de alto nivel.

1

Te escuchamos para comprender tus necesidades

2

Realizamos un diagnóstico preciso

3

Elaboramos un plan de tratamiento personalizado

 

 

Tu tiempo es oro y por ello apostamos por Slow Dentistry. Un estilo de vida acelerado deja poco tiempo para que puedas pensar en ti mismo y cuidar tu sonrisa, y esto puede acarrear graves consecuencias para tu salud oral. Ha llegado el momento de que te tomes el tiempo necesario para convertirte la mejor versión de ti mismo. En Dental Studio María Loira ponemos nuestra energía en fusionar los protocolos clínicos con los de gestión para hacer que el tiempo que pases en el sillón dental sea eficiente.

La evolución de tu sonrisa seguirá una secuencia de tratamiento personalizado basado en la ética y la empatía

Sonrisa digital 3D

Las Sonrisas Digitales 3D son nuestra especialidad. Sin embargo la salud, seguida de una correcta función masticatoria, son lo primero. En Dental Studio María Loira queremos lograr los mejores resultados con el menor número de tratamientos posibles.

Creemos en la odontología de calidad mínimamente invasiva que perdura en el tiempo.

Por eso te desvelaremos todos los trucos y consejos necesarios para prevenir nuevos problemas y mantener tu sonrisa sana y bonita a largo plazo.

SALUD

Odontología restauradora

Endodoncia

Periodoncia

Cirugía Oral

Tratamiento de apnea obstructiva del sueño

FUNCIÓN

Implantología avanzada

Cirugía guiada

Ortodoncia convencional e invisible

Rehabilitaciones complejas

Prótesis fija y removible 

ESTÉTICA

Diseño digital de sonrisas 3D

Blanqueamiento

Carillas de composite inyectado

Laminados cerámicos de alta estética

Skyn concept

Dental Studio

        Premium

Dental Studio Maria Loira es una de las primeras clínicas de Europa con el certificado del protocolo de trabajo Skyn Concept. Esto supone un salto evolutivo en odontología. Ya no solo es posible diseñar digitalmente cada una de las piezas que mejor encajan con tus rasgos faciales sino que es posible conseguir que el resultado final sea fiel al diseño digital 3D inicial. Ciencia, diseño, tecnología y trabajo en equipo con nuestros técnicos de laboratorio son las claves para conseguir que tu transformación sea precisa, rápida y predecible.