Con cada paciente establezco una relación y se convierte en un nuevo reto. Cuando veo que, tras haberme conocido, ha mejorado su vida, siento una enorme satisfacción.  

Mi trabajo me completa, me permite llenar esa inquietud por tratar con las personas, conectar con ellas, conseguir su confianza y lograr que mejore su calidad de vida, su salud, motivarlas para que se cuiden. 

Nuria Campelo

Nuria Campelo
Higienista

Trayectoria

 Titulada como Técnico Superior de Higiene Bucodental y como Operadora de Radiodiagnóstico dental en Santiago Compostela. La formación práctica la realiza en una clínica especializada en el campo periodontal.

 Los primeros años de experiencia profesional comienzan en el sector de la odontología general, ortodoncia e implantes. Continúa su trayectoria, uniéndose a un equipo especializado en implantología y periodoncia, para posteriormente trasladarse a Vigo donde ejerce durante 13 años en una clínica dedicada en exclusiva al tratamiento periodontal.

¿Cómo se define?

 Soy una persona extrovertida y muy activa por eso me gusta practicar deportes y viajar, conocer gente, relacionarme con ella, tener ese contacto. Adoro la playa , el sol, ese calor que desprende y que procuro convertir en calor humano para los que me rodean.

Formación 

 Su formación ha sido continuada durante todos estos años. Su pertenencia a la SEPA ( Sociedad España de Periodoncia) y al CP Hidegal (Colegio Profesional de Higienistas de Galicia) le ha permitido asistir a numerosos congresos  y simposios nacionales como: Manejo de pacientes con discapacidad, Avances en Odontopediatria, Halitosis y mantenimiento de implantes y Salud periodontal durante el embarazo, entre otros. 

El poder de una sonrisa

¿Sabes qué necesitas para lograr tu mejor sonrisa? 

Contacta con nosotros: