◄ ►

“Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Nulla purus ipsum, mattis a lectus a, ultricies consectetur urna. Nulla posuere malesuada nibh vitae ornare.”

TIPOLOGÍA DEL PACIENTE

Paciente parcialmente edéntulo con desgaste severo muy avanzado y falta de espacio 
oclusal como consecuencia del bruxismo dental avanzado.

PROCEDIMIENTO
Colocación de implantes dentarios con cirugía ultraprecisa en arcada superior y 
rehabilitación completa con coronas de zirconio monolíticas sobre dientes naturales e 
implantes realizando un aumento de la dimensión vertical.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Suspendisse ac fringilla arcu, eget auctor lorem. In mattis aliquam turpis placerat suscipit. Sed eget sagittis tellus.

Encerado diagnóstico digital 3D con integración facial con protocolo de vídeo y diseño con software real view. Utilizamos librerías de formas naturales sobre la replica digital 3D de su boca. ¡Le enseñamos al paciente el resultado final antes de empezar su rehabilitación!
Planificación de cirugía guiada con la que realizamos unas guias quirúrgicas ultra precisas con las que colocamos los implantes con la máxima precisión y mínima intercencion con el software de planficiación avanzado nemo.
Colocación de implantes dentarios y provisionalización sobre dientes naturales e implantes durante el tiempo necesario para que el paciente se adapte a su nueva mordida a nivel de la musculatura de la masticación. Durante esta etapa confirmamos que el paciente que tanto la función masticatoria como la estética son correctas para pasar a las piezas definitvas.
Colocación de piezas definitivas de zirconio monolítico realizado con tecnología CAD/CAM de última generación tanto sobre dientes naturales como sobre implantes.