
El educador Ken Robinson explica que tienes que estar en tu elemento, es decir, cuando tu talento natural coincide con lo que te apasiona.
Me apasiona todo lo que conlleve construír y crear: decorar, amueblar, ajardinar,… por lo que trato de aplicar este talento para restablecer y componer un nuevo entorno a nivel oral: una base gingival estable para conseguir mantener las sonrisas de nuestros pacientes a largo plazo.
Dra. Patricia Pazos
Dra. Patricia Pazos Otero
Periodoncista
Trayectoria
Tras licenciarse en Odontología en la Universidad de Santiago de Compostela decide iniciarse en el mundo de la investigación en la misma Universidad realizando el Máster Oficial en Ciencias Odontológicas y el Curso modular de Metodología de Investigacion en Odontología de la Sociedad Española de Periodoncia y Osteointegración SEPA. Es esta sociedad quien le otorga el premio a la mejor comunicación oral de investigación y de la que sigue formando parte de forma activa desde entonces.
Durante este periodo investigador decide especializarse en Periodoncia cursando el Master en Periodoncia e Implantes por la Universidad de Santiago durante 3 años en el cual continúa como Profesora colaboradora adjunta al igual que lo hace en el Curso de Experto en Periodoncia labor que compagina con la finalización de su tesis doctoral actualmente en curso.
Experiencia
Lleva aplicando todos estos conocimientos como especialista en Periodoncia en la práctica privada como especialista en periodoncia sin descuidar la formación continuada realizando numerosos cursos de actualización entre los que destaca el curso intensivo de oclusión y rehabilitación en los casos de grandes desgastes.