Siempre me ha gustado cuidar de los más pequeños, por eso mis pacientes favoritos son los niños.

Me encanta ayudar a los padres a darles un regalo que durará toda su vida ¡su sonrisa! una sonrisa que, además, supone una mejora en la masticación, respiración, salud oral, etc.

Dra. Marta Durán

Dra. Marta Durán Fernández Feijoo
Ortodoncista 

Ejerce como Ortodoncista exclusiva desde 2008, lo que le ha dado la oportunidad de poder tratar gran variedad de casos.

Trayectoria

 Su pasión por la Ortodoncia se inició mientras cursaba la Licenciatura de Odontología en la Universidad de Santiago de Compostela. Es por eso que completó sus estudios con internados, durante los veranos, en el Servicio de Cirugía Máxilofacial del Complejo Hospitalario Universitario de la capital gallega y en los departamentos de Ortodoncia y Odontología Pediátrica del Dental Hospital de la Universidad de Leeds (Reino Unido).

Tras licenciarse se trasladó a vivir Barcelona para realizar el Master en Ortodoncia y Ortopedia Dentofacial de la Universidad Internacional de Cataluña (UIC) durante tres años, a tiempo completo.

Experiencia

 Esa formación, al lado de profesionales que son referentes nacionales, fue multidisciplinar y abarcó técnicas que van desde la Ortodoncia fija tradicional hasta otras más recientes como el uso de microtornillos, alineadores invisibles Invisaling® o los brackets linguales Incognito®. Así mismo alcanzó la suficiencia investigadora presentando su tesina sobre la “Eficacia analgésica del láser Er,Cr:YSGG en Ortodoncia”.

El poder de una sonrisa

¿Sabes qué necesitas para lograr tu mejor sonrisa? 

Contacta con nosotros: