Esta clínica es mi sueño hecho realidad.

Creo firmemente en el poder que tiene una sonrisa para cambiar el estado de ánimo, la expresividad y la autoconfianza de las personas.

Como smile designer estoy convencida de que traemos un propósito a esta vida y el mío es hacer un poquito más feliz a la gente que se atreva a ir más allá de sus propios límites.

Dra. María Loira

Dra. María Loira
Directora y creadora de Dental Studio María Loira. 

Doctora Cum Laude en Odontología con mención internacional por la Universidad de Santiago de Compostela y miembro numerario de la Ilustre Academia de las Ciencias de la Salud Ramón y Cajal.

Trayectoria

 Su trayectoria profesional comienza tras conseguir la Licenciatura en Odontología por la Universidad de Santiago de Compostela, aunque finaliza sus estudios universitarios en la Universidad de Barcelona. Es en esta ciudad donde amplía su formación consiguiendo el Diploma Internacional en Implantología y Tratamiento de Tejidos y el Título de Directora de equipos radiológicos. Continúa su formación en Cienfuegos, Cuba, donde realiza una estancia quirúrgica intensiva en la unidad de Cirugía Oral y Maxilofacial.

 En su regreso a Galicia trabaja en varias clínicas privadas y decide dar sus primeros pasitos en el mundo de la investigación realizando el Máster Oficial en Ciencias Odontológicas en la Universidad de Santiago de Compostela, con calificación de sobresaliente siendo el preámbulo de la consecución de su doctorado.

Experiencia

 Vive en Malta durante casi cuatro años, donde trabaja como especialista en tres clínicas privadas de gran prestigio tratando a pacientes de distintas nacionalidades.

 A lo largo de su trayectoria profesional la Dra. María Loira cuida su formación acudiendo a innumerables cursos formativos nacionales e internacionales en distintas disciplinas odontológicas para recientemente debutar como ponente para otros profesiones a nivel nacional.

El poder de una sonrisa

Para profesionales del sector, organizada por Straumann Group,

WEBINAR ONLINE: DONANTE DE SONRISA CON “SMILE IN A BOX”

El pasado día 7 de mayo, gracias a Straumann Group, tuve la oportunidad de compartir en directo la webinar “Smile in a Box”. Exploramos las posibilidades terapéuticas que nos pueden ofrecer las herramientas digitales dentro del flujo de Smile in a Box. Hemos visto cómo se ha resuelto un caso de rehabilitación bimaxilar compleja sobre implantes utilizando la genética como guía. Expliqué cómo ha sido posible que un hijo donara su sonrisa a su padre mediante una biocopia digital que usamos para diseñar tanto la carga inmediata como para guiar la rehabilitación final de este caso, consiguiendo de este modo, una integración facial acorde con los rasgos y la estética del paciente. 

¿Sabes qué necesitas para lograr tu mejor sonrisa? 

Contacta con nosotros: