La vida familiar, la música, el cine y descubrir lugares interesantes son mis pasiones. 

Aplicándolas a mi vida profesional consigo un trato familiar con cada paciente. Tras un buen trabajo creando sonrisas descubro con los pacientes una nueva etapa de su vida, sintiéndome recompensada al devolverles la felicidad que habían perdido. 

Un día leí “Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida”, y con este trabajo lo he conseguido.

Auri Fernández

Auri Fernández
Higienista

Trayectoria

 Titulada como Técnico Superior en Higiene Bucodental y como Operadora de radiodiagnóstico dental en Santiago de Compostela, comienza su experiencia profesional en el sector de la odontología en Pontevedra. Posteriormente se traslada a Madrid en búsqueda de nuevas experiencias profesionales y personales.

 Pasados unos años amplía su formación en Pontevedra con varios cursos como: papel de la higienista en la Patología Oral, papel de la Higienista en el manejo de pacientes con discapacidad, últimos avances en Odontopediatría mínimamente invasiva. Pero no solo acude a numerosos cursos de formación contunuada sino que también ha impartido cursos formativos sobre Periodoncia para otras higienistas.

El poder de una sonrisa

¿Sabes qué necesitas para lograr tu mejor sonrisa? 

Contacta con nosotros: